Hellia Face & Skin Spray
Ácido hipocloroso clínicamente probado: la primera defensa de la naturaleza en el cuidado de la piel. El ácido hipocloroso (HOCl) es producido naturalmente por el sistema inmunológico humano, específicamente por los neutrófilos, glóbulos blancos que lo usan para eliminar bacterias y otros invasores.
Suave con la piel: una suave y calmante niebla de HOCl para todo el cuerpo, especialmente formulada como un potente agente oxidante para mejorar tu piel.
Respaldado por la ciencia: El HOCl tiene un amplio respaldo científico debido a sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y su origen natural en el cuerpo humano, donde es producido por los neutrófilos para combatir infecciones. Su eficacia está respaldada por investigaciones que demuestran su acción contra virus, bacterias y hongos, su baja toxicidad, su capacidad para no generar resistencia y su biodegradabilidad.
Adecuado para pieles sensibles. Fabricado con solo dos ingredientes, 99.9% de sal pura y agua desionizada. Vegano y no comedogénico. Sin aditivos, alcohol, aceite, parabenos, conservantes ni fragancias.
Dermatológicamente probado para la piel de la cara, el cuerpo, cuero cabelludo y después de un procedimiento irritante.
Limpia y refresca la piel después del deporte o depilación, elimina bacterias y previene el acné, calma la irritación y alivia condiciones como eccema o psoriasis, acelera la cicatrización y regenera la piel, previene contra el maskné y reduce imperfecciones.

HELLIA SKINCARE CO.








